Los sitios web son vitales

Si internet se cayera durante un día más de 3 mil millones de búsquedas de Google quedarían en espera. Te imaginas perder tráfico y posibles clientes por no contar con presencia digital en buscadores, pues eso pasa cuando no cuentas con un sitio web que comunique sobre tu marca y es mucho peor si no trabajas de la mano con herramientas SEO para posicionarte en los buscadores.

¿¿Qué es parte de un sitio web??
Un sitio web puede ser tan completo como tu lo desees, muchos factores pueden influir en esta construcción como: la categoría en la que te encuentras, los productos e inventario que manejas, la cantidad de contenido que deseas crear, y si deseas añadir elementos que puedan añadir valor a tus visitantes.
¿¿CUÁNTO TIEMPO TOMA??
El tiempo puede variar mucho dependiendo el tipo de diseño que requiera tu sitio web y las aprobaciones de tu parte. Podemos darte un aproximado de 4 a 8 semanas.
¿LIST@ PARA HABLAR SOBRE sitios web?
Conoce nuestro proceso
1. Briefing
Llenas un cuestionario con la información de tu marca, esto nos ayudará a tener una mejor visión de lo que quieres ver en tu sitio web.
2. Estructura y diseño
Presentamos un primer boceto de tu sitio web para que puedas visualizarlo primero su diagramación y posición de cada sección y elemento.
3. Desarrollo
Una vez aprobado el diseño, se traslada a programación para desarrollar tu sitio en la plataforma adecuada para sus funcionalidades.
4. Implementación
Se realiza la migración de tu sitio en tu servidor bajo el dominio que escogiste.
5. Revisión y pruebas
Se coloca toda la información dentro del sitio y se realizan pruebas para confirmar que todo este funcionando a la perfección.
6. Entrega
Para la entrega final realizamos una capacitación donde te enseñamos lo básico para la administración del contenido de tu sitio web.