Primera
Fem-agency
De Guatemala

Es un orgullo poder llamar a esta agencia la primera fem agency de Guatemala. Un equipo de mujeres expertas en distintos campos cumpliendo los sueños de nuestros clientes: Marcas con presencia digital fuerte y clara.

nuestras
fundadoras
Lucy lópez

Como la responsable de cuentas clave he estado involucrada en la detección de objetivos y la elaboración de estrategias digitales que brindan resultados tangibles a las principales problemáticas de nuestros clientes: pocas ventas, inconsistencia en su presencia digital y falta de conocimiento en redes sociales y branding.

Es un honor para mi formar parte de las soluciones de tu marca.

Pao negreros
Con años de experiencia en el área de diseño gráfico, animación y community management en marcas reconocidas a nivel nacional, he aprendido que una estrategia que contenga consistencia e innovación es clave para su crecimiento. Así como tu, yo también quiero hacer un cambio positivo para Guatemala ¿Lo hacemos juntos?

Pink

Team

Ninguna meta se alcanza sola en Lipstick Agency, trabajamos con un equipo de profesionales, que nos ayudan a realizar los sueños de nuestros clientes, integrando estrategias digitales con sus mejores aportes y experiencia.

Entonces...
¿Trabajamos junt@s?
¡Sí quiero!