maneja las
redes socialeS DE TU MARCA
CON una plantilla
personalizada
¿Qué
incluye?

Un Plantilla Personalizada ayudará a mantener tu imagen de tu marca por medio de los colores y elementos que determinan tu identidad.

El valor de la personalización es de los más solicitados en el medio digital, por ello un diseño en redes sociales acorde a tu personalidad es ideal para crear estrategias de branding y todo lo podrás utilizar desde Canva.

 

con 18 post para publicaciones, muy fáciles de usar que podrás editar en Canva (plataforma de escritorio o movil). Especialmente diseñadas para tu marca y sus elementos, colores y tipografías.

 

Como bonus por tu compra, creamos para ti 9 post completos desde el copy hasta el diseño del arte y te lo presentamos en una agenda de contenido para publicar.

Incluye:

– 18 diseños para publicaciones en formato 1:1
– 5 diseños de diferentes historias en formato 9:16
– 5 diseños de historias destacadas en formato 9:16
– 1 PDF con instrucciones paso a paso para utilizar la plantilla.

Bonus:

Al adquirir esta plantilla te ayudamos creando para ti las primeras 9 publicaciones completas desde el copy, hasta el diseño del arte y los programamos en tus redes sociales.
Esto con el fin que puedas tener una guía real sobre como deberías utilizar tu plantilla.

Importante:

Estas plantillas son de uso únicamente por quien realiza la compra, por lo que nadie más podrá tener acceso a esta plantilla, solamente tu y a quien tu decidas compartir el acceso a tu plantilla.

Descarga inmediata
TIPOGRAFÍAS CON DERECHO A USAR
Requerimientos

Conoce nuestro proceso

1. Brief
Llenas un cuestionario con la información de tu marca, esto nos ayudará a tener una mejor visión de lo que quieres representar en tu plantilla personalizada.
2. Propuestas
Cuando nos envíes el Brief completo, lo analizamos y elaboramos para ti 1 porpuesta de plantilla y sus posibles paletas de colores.
3. Creación de visuales
Procedemos a la creación y diseño de cada uno de los post, historias y highlights acorde a tu marca, incluido los 9 post con copys.
4. Aprobación
Revisas la agenda de contenido elaborada para tu marca y cada una de las piezas digitales, puedes modificar, aprobar o realizar observaciones de acorde a tus gustos y expectativas.
algunas plantillas
QUE HEMOS TRABAJADO
Quiero que me contacten