Lo social es

EMOCIONANTE

Sabías que 1 de cada 3 usuarios afirma que las marcas que tienen perfil en redes sociales les genera mayor confianza. Tener presencia en redes sociales y hacerlo bajo una estrategia digital te ayuda a alcanzar objetivos y conseguir retorno de inversión en varios aspectos. ¿Qué estás esperando para generar impacto digital?

¿¿Qué es parte de las redes sociales??

Nuestro Lipstick Team te dará el acompañamiento para crear una estrategia de contenido que se ajuste a tus objetivos y presupuesto. Desde los temas a publicar, piezas audiovisuales hasta planes futuros de ampliar el rango a otros medios digitales.

¿¿CUÁNTO TIEMPO TOMA??

Nuestro proceso conlleva varios pasos, incluyendo un taller de estrategia, toma de fotografías y primera agenda de contenido, por eso requerimos alrededor de 15 días hábiles para la creación de contenido e implementación.

¿LIST@ PARA HABLAR SOBRE redes sociales?
Conoce nuestro proceso
1. Taller de estrategia
Es una reunión donde nos capacitas sobre tu empresa y procesos como si fueramos un miembro más de tu equipo y así encontraremos juntos el plan de acción que requiere tu marca.
2. Agenda Inicial
Trabajamos el contenido creativo de tu primer mes en una agenda, la cual se presentará para tu aprobación.
3. Implementación
Tenemos acceso a tus redes sociales y optimizamos los enlaces e información de tus perfiles.
4. Resultados
Luego de un mes de manejo podemos sentarnos a analizar el comportamiento de tus redes y cuales son las mejores acciones próximas a realizar.